Hasta el próximo año darían resolución del “Caso Pandora»

Tegucigalpa, Honduras

0 511

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El abogado de implicados en el caso “Pandora”, Mario Castro, reveló que el caso no avanza como debería y, por ende, piden se agilice el proceso judicial, después de la pasada Semana Morazánica.

“Nosotros revisamos el caso porque represento al señor Josué Velázquez y tenemos la convicción que es inocente y queremos que el juicio camine a su debido tiempo”, expresó Castro.

Asimismo, agregó que los inconvenientes giran en torno a que dos colegas no han sido notificados del recurso de apelación que ha realizado la Procuraduría General de la Republica (PGR) y la Fiscalía del Ministerio Público (MP).

En ese sentido, el abogado Castro dijo que falta que se resuelva la contestación de agravio de la PGR por parte de los profesionales del derecho no notificados, y posteriormente la espera del auto de admisión de los recursos de contestación de agravio.

Añadió que el paso a seguir es la notificación que pasa a la sala de apelaciones, y que presenta inconveniente debido a que una de las magistradas está intervenida quirúrgicamente con incapacidad de un mes, lo que significa un nuevo atraso al proceso.

Según el togado, así cómo va el proceso, la resolución hasta el 2019, debido a tantos atrasos que han surgido en el caso.

(Hondudiario)

(Visited 37 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.