Hasta 2018 regresa Shakira con su gira musical por Europa

Colombia

0 763

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Por una hemorragia en las cuerdas vocales la cantante, Shakira, anunció el martes su promotor Live Na­tion, la anulación de los primeros con­ciertos de su nueva gira hasta 2018

“Por orden médica, las fe­chas de la gira de Shakira El Dorado World Tour en Euro­pa son aplazadas hasta 2018”, indicó en un comunicado Live Nation, afirmando que la can­tante necesita “curarse debida­mente antes de retomar su gi­ra mundial y evitar toda herida adicional”.

A quienes tenían entradas para los recitales, el promotor dijo que el viernes podría ofre­cerles más detalles sobre las nuevas fechas y las diferentes opciones propuestas.

La gira debía arrancar el 8 de noviembre en Colonia (Ale­mania), pero la cantante ya ha­bía anulado ese concierto y los otros cuatro siguientes en Pa­rís, Bélgica y Holanda.

PAPELES DEL PARAÍSO

La parte norteamericana de su gira, prevista entre el 9 de enero y el 10 de febrero, se mantiene por ahora.

La cantante de “Whenever, wherever” y “Waka waka” for­ma parte de los famosos seña­lados en la investigación perio­dística de los “papeles del pa­raíso”, que denuncia prácticas de optimización fiscal a esca­la mundial.

Shakira, que vive en Barcelona, podría estar domiciliada en las Baha­mas por motivos fisca­les y haber transferido a Malta y Luxembur­go sus derechos de autor, de unos 31,6 millones de eu­ros (36,7 millones de dólares), según el diario francés Le Monde, miembro del Consorcio Internacio­nal de Periodistas de In­vestigación (ICIJ), que pu­blicó las revelaciones de la in­vestigación.

(Visited 124 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.