Guanaja contará con moderno y amplio Centro de Salud

0 1.229

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El regidor de la municipalidad de Guanaja Luis Feldman, dio a conocer que esa zona contará en los próximos meses con un novedoso Centro de Salud para atender las necesidades básicas de los pobladores.

El Centro de asistencia conservará su nombre actual Leeta Wheeler, será de dos niveles, con una sala de emergencia y estará dotado de medicamentos para atender a todos los habitantes de la isla.

Los trabajos de reconstrucción para el Centro de Salud están siendo apoyados por la Zona Libre Turística de Islas de la Bahía (ZOLITUR) y comenzarán el lunes de la próxima semana, a un costo aproximado de tres millones de lempiras.

En la gestión del alcalde de Guanaja, Spurgeon Miller, también se realizó la reconstrucción total de otro de los dos centros de Salud con los que cuenta la isla y actualmente se encuentran gestionando la donación de una ambulancia para que pueda atender en una zona con carretera de unos 4 kilómetros de longitud.

Como simbología que mantiene la comuna de Guanaja se pintará de color verde el Centro de Salud Leeta Wheeler representando el eslogan “The Green Island”.

(Visited 139 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.