Grant Roatán ofrece un 20% de descuento

Roatán, Islas de la Bahía

0 556

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El hotel Grant Roatán te ofrece un 20% de descuento con su especial de vacaciones de verano en junio y julio.

Esta grandiosa promoción de verano incluye bebida de bienvenida, desayuno, transporte desde y hacia el aeropuerto, Internet y una excelente atención durante su estadía en el mejor hotel de la isla de Roatán según TripAdvisor.

Si eres amante de la ecología Grand Roatán te ofrece las mejores opciones, 20 Junior Suites que combinan lo moderno con lo ecológico, en su interior posee acabados y decoración de lujo; una cama espaciosa, sala, área de lectura, amplio baño con ducha ecológica y una terraza donde tú puedes tener contacto con la naturaleza.

En medio de tanto lujo sin igual, elegante alojamiento en Roatán, la brisa fresca del océano y el aroma de las flores tropicales, es fácil sumergirse en los placeres del Grand Roatán Caribbean Resort.

Con la segunda barrera coralina más grande del mundo, la isla de Roatán es el mejor destino para llevarte los recuerdos más exquisitos, Grand Roatán cuenta con el mejor Dive Shop de la zona para que puedas conocer y disfrutar de lo maravilloso del mundo marino.

Para más información del Dive Shop contacta a info@roatandivingcenter.com o visite nuestra web: www.roatandivingcenter.com

Para hacer tus reservaciones y vivir la mejor experiencia en Roatán contacta a Grand Roatán Caribbean Resort en West Bay al:

Grand Roatán, Honduras 90241

Reservaciones: 011-504-2433-9034 or 011-504-2445-5125

Email: reservations@grandroatanresort.com

Y para llegar a este paraíso caribeño tienes varias opciones:

Directo sin escalas Vuelo tiempos:

Atlanta: 3.5 Horas

Newark: 5,5 horas (de temporada)

Houston: 2 Horas 50 Minutos

Toronto: 6.5 Horas

(Visited 27 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.