Gran asistencia de isleños al seminario “Sueña, Despierta y Emprende” por Roger Valladares

0 849

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El empresario sampredano y presidente de la Universidad Tecnológica de Honduras (UTH) y la Compañía Financiera (Cofisa), Roger D. Valladares, visitó la isla de Roatán para impartir el seminario “Sueña, Despierta y Emprende” con el fin de compartir sus experiencias llenas de éxitos y obstáculos.

Durante dos jornadas concurridas, los asistentes e invitados especiales como el alcalde del municipio de Roatán, Dorn Ebanks, disfrutaron de la dinámica participación del exitoso emprendedor, quien en todo momento recalcaba la importancia de hacer realidad los sueños al emprender cualquier negocio.

Valladares quien empezó a emprender desde temprana edad realizando mandados, lustrando botas entre otras actividades, aconsejó a los presentes con tres puntos importantes al momento de dar marcha a un negocio; tener sueños, no dormirse, y hacerlos realidad, anotándolos para saber qué cosas se pueden hacer, aprendiendo de los que ya lo han hecho y empujándole para delante sin importar los problemas y obstáculos que se presenten.

“No creo en los fracasos ni las cosas imposibles, todo es posible” decía en unas de sus frases motivadoras el expositor, quien explicó las diferentes trabas que ha tenido en el transcurso de la vida al emprender.

Por otra parte, el líder de la comuna de Roatán, agradeció públicamente la visita del presidente de la UTH, donde expresó su admiración de emprendedurismo y los próximos planes de inversión que tiene Valladares en la isla.

Proyectos en Roatán

“He estado en pláticas con el alcalde y la idea es que mejoremos lo que está haciendo la Universidad Tecnológica de Honduras (UTH), dentro de los próximos días se estarán instalando dos semáforos con luz intermitente para que la gente tenga moderación al conducir en la isla, después traeremos con luz amarilla, roja y verde, la ventaja es que estos semáforos contarán y funcionarán con un panel solar de manera que no van a necesitar cables”, explicó Valladares.

Asimismo el empresario añadió que junto con el alcalde de Roatán, Dorn Ebanks van a mejorar el programa de becas, aumentando el número de ellas y así beneficiar a los estudiantes con excelencia académica que no tienen los recursos para estudiar en la universidad.

De igual manera recalcó la intención que tiene de mejorar las instalaciones de UTH Roatán, “Vamos a construir, queremos tener un edificio en Roatán que sea un orgullo para esta isla, por eso queremos cambiarlo y que los isleños vean estas instalaciones como un icono de esta ciudad y por eso queremos que sea el más bonito”.

“Queremos desarrollar con el edil, carreras tecnológicas, que los estudiantes tengan más opciones, ya que dichas carreras tecnológicas son el futuro del país y en mundo entero”, finalizó.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.