Graficos Insulares te ofrece todo sobre Micky y Minnie Mouse para tus fiestas

Monte Placentero, Roatán

0 836

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

Quieres celebrar el cumpleaños de los niños y adquirir sus personajes favoritos con  todos los accesorios en un solo lugar visita Gráficos Insulares.

Si el personaje favorito de tu hijo es el famoso raton Micky y su novia Minnie no busques más Graficos Insulares te ofrece todo lo alusivo a estos personajes amigos de los niños desde piñatas y todo los accesorios para hacer de tu fiesta algo unico.

Gráficos insulares  gran variedad   de personajes icónicos y coloridos para los pequeños del hogar  entre ellos las princesas clásicas y personajes de series conocidas. Los consentidos del hogar podrán escoger entre sus favoritos como; personajes de Mohana , Mario Bros , Spiderman , las pricesas tradicionales como; Frozen , Sofia ,  Elena ,  Timkerbell, Cars, los Minions , Jack el pirata y Pijamas entre otros.

Aparte  de productos para los niños  la propietaria  de la empresa Silvia Zelaya  comentó que también hay una variedad de  coloridas  piñatas  y productos  ideales para cualquier ocasión.

“Nosotros vamos a decir  que de acuerdo a la demanda del cliente, tratamos de hacer la figura los trabajos que el cliente nos solicita ,  siempre y cuando se hacen  con tiempo, tratamos de hacer todo lo que tenga que ver con centros de mesa , los Selfies, las piñatas, los recortes para Cupcakes entre otros, asimismo  tratamos  de hacer surtido en las tres tiendas , como ya es de su conocimiento tenemos una tienda  en calle 8 e frente a la loto en Coxen Hole  y en Oak Ridge , contiguo a la escuela  Dionisio de herrera.

Zelaya explicó que en  las tiendas  no hay una área de manualidades, pero el producto se puede solicitar de otras sucursales, “Tratamos siempre de cumplirles a los clientes ,  a la demanda , siempre y cuando , recalcando de que sea con tiempo.”

A su vez  dijo que para las personas  que deseen hacer su pedido para alguna ocasión especial pueden abocarse a la  página del facebook , o  vía whatsapp, y enviar mensajes para pedidos  al 944187.

“Estamos a su entera disposición para ayudarles, obviamente no trabajamos el día sábado como es el conocimiento de nuestros clientes que ya nos conocen, pero del domingo a viernes estamos disponibles, de 7 :30 de la mañana  a 6 :00 de la tarde.

 

 

(Visited 75 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.