Gobierno entrega instrumentos musicales a centros educativos

Tegucigalpa, Honduras

0 724

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 Un lote de instrumentos musicales fue entregado por la primera dama, Ana García de Hernández, en representación del Gobierno de Honduras, a centros educativos de 10 departamentos del país, previo a las celebraciones de las Fiestas Patrias 2018.

Los beneficiados son 29 centros educativos de 10 departamentos del país: Francisco Morazán, El Paraíso, Choluteca, Intibucá, Ocotepeque, Copán, El Paraíso, Colón, Yoro y Lempira.

“En nombre de Juan Orlando y del Gobierno de la Republica, hacemos entrega de instrumentos musicales que complementen las Bandas de Paz de los centros educativos”, dijo la Primera Dama.

“Nos sentimos contentos porque cuando un joven toca un instrumento adquiere disciplina y está aprendiendo a decir no a la violencia y sí a la paz en Honduras” añadió.

La esposa del presidente hondureño, Juan Orlando Hernández, agregó que el objetivo es seguir fortaleciendo las actividades de prevención para construir paz en la nación y en el marco de la Independencia afianzar el amor a la Patria a través de las celebraciones en todo el país.

Cada Banda de Paz contiene instrumentos como tambores, redoblantes, liras, cuatripton, tripton, platos, jamblock, cencerros y bombos, entre otros complementos musicales.

Link del video

https://www.sendspace.com/ file/g1es6f

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.