Gobierno de Honduras dona instrumentos musicales en Nicaragua

Tegucigalpa, Honduras

0 634

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Como un aporte a la formación musical, el Gobierno de Honduras realizó una donación de instrumentos musicales que beneficiará a niños de escasos recursos, entre ellos varios hondureños, que estudian en la clínica instrumental de Somoto, en Nicaragua.

El donativo fue entregado por representantes de la embajada de Honduras acreditada en Nicaragua a la fundación hondureña “Poeta Roberto Sosa”, a la cual está inscrita la institución nicaragüense que será beneficiaria.

La donación, que consistió en la entrega de dos guitarras, dos violines y 10 flautas dulces, fue recibida en la capital nicaragüense  por Azucena Castillo, miembro honoraria y representante de esa fundación.

Castillo agradeció a la embajadora de Honduras en Nicaragua, Diana Valladares, quien coordinó la entrega del donativo, por el importante gesto que ayudará a que niños de escasos recursos despierten su amor por la música.

Este acto contribuirá al fortalecimiento del intercambio cultural entre Honduras y Nicaragua ya que en dicho centro educativo actualmente asisten hondureños que reciben una amplia formación musical y cultural.

 

(Visited 51 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.