Gobierno amplia puntos de venta de huevos

Tegucigalpa, Honduras

0 439

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

Para contrarrestar especulación y ofrecer precio justo a las familias hondureñas, el Gobierno de la República, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (SDE), ha  decidió ampliar puntos de venta de huevos en Tegucigalpa y San Pedro Sula.

Los  puntos habilitados en Tegucigalpa están  en la entrada a la Colonia Torocagua, entrada a la Col. 3 de mayo, por la posta policial de la Granja, en los bajos del Congreso Nacional, en el Parque Herrera,  frente a la Alcaldía en la Col. 21 de Octubre, en el Manchen cercanías del Mercado San Pablo, Colonia Nueva Suyapa (AGAFAM) y  en la Tiloarque frente al Central.

En San Pedro Sula, en   la  estación del ferrocarril Nacional, 20 calle parque Vida Mejor, Col Fesitranh, 13 Calle Concha Acústica y en Expocentro. Así mismo, los consumidores pueden adquirir huevos al mejor precio del comercio en MEGAsupro  ubicado en el Barrio Paz Barahona, de San Pedro Sula a L67.00 el cartón.

Otra opción de compra  son las Ahorro Ferias El Lempirita con cobertura  en las ciudades Tegucigalpa, San Pedro Sula, Comayagua, Danlí y La Ceiba

La Secretaría de Desarrollo Económico garantiza a los hondureños que se continuará ampliando estos  puntos venta, que conllevan un gran alivio para la economía de las familias por el significativo ahorro que representan.

La SDE,  reconoce el apoyo de la Asociación Nacional de Avicultores de Honduras (ANAVIH), por facilitar el producto requerido en cada uno de los puntos de venta habilitados por el Gobierno de la República, para ofrecer la mejor opción de compra a los consumidores.

Finalmente, se invita a las familias para que  acudan al puesto de venta más cercano en Tegucigalpa, San Pedro Sula y en las ciudades antes citadas, donde funcionan las Ahorro Ferias- Lempirita y las tiendas Banasupro.

 

 

(Visited 57 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.