Gobernador Dino Silvestri e Invest discuten avances de proyectos viales en Roatán

Roatán, Islas de la Bahía

0 580

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El gobernador de Islas de la Bahía, Dino Silvestri, se reunió con diversas autoridades de Inversión Estratégica de Honduras (Invest) para discutir los avances de cada proyecto vial realizados en la isla de Roatán este año.

‘‘De Roatán se tocó el tema de los tres bacheos más importantes que son: el de West End hacia Coxen Hole, desde Coxen Hole a French Harbour y de Coxen Hole a Oak Ridge» indicó Silvestri.

Asimismo, el gobernador del departamento insular agradeció el apoyo brindado por la institución encargada de gestionar los proyectos.

‘‘Estoy agradecido con el director de Invest, Ruben Reyes, que nos mandó al ingeniero Centeno para discutir el progreso de todos los proyectos viales que hemos hecho aquí en Roatán y Santos Guardiola» expresó.

Además, en la reunión se destacó el proyecto que se hizo de West Bay a West End, luego el tratamiento de una calle no pavimentada que sería desde Camp Bay hacia Oak Rigde, una en Los Fuertes frente a Roatan Electric Company (RECO) otra frente a la iglesia católica y el proyecto frente al mall.

También se tocó el problema que tienen con las tapaderas la comunidad de Monte Placentero, pero Silvestri aseguró que ya se habló con el patronato de Los Fuertes y ahora solo es de tener paciencia para repararlo con los profesionales de la mejor manera.

‘‘Dicho proyecto con la compañía que lo maneja gano una licitación, más una compañera supervisora e Invest; estamos hablando de tres entes calificados y profesionales que con ellos ese proyecto tiene una garantía, solo hay que tener paciencia» resumió.

Silvestri concluyó subrayando comprensión a la población ya que en el mes de octubre por la época de feriados y problemas climatologicos los proyectos viales se demoran por más tiempo.

Dato

Inversión Estratégica de Honduras (INVEST-Honduras) también Cuenta del Milenio – Honduras (MCA-Honduras) es una unidad de gestión (planeación, administración e implementación) de proyectos y programas estratégicos para el desarrollo del país adscrita a la Coordinación General de Gobierno.

Su propósito es gestionar eficaz y transparentemente proyectos y programas de desarrollo con fondos internacionales y nacionales bajo un modelo eficiente y moderno de gerenciamiento.

(Visited 21 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.