Giancarlo Stanton se convierte en nuevo jugador de Los Yankees

Estados Unidos

0 404

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Los Yankees de Nueva York oficializaron el cambio que lleva al toletero Giancarlo Stanton a sus filas por el intermedista Starlin Castro, el lanzador derecho de liga menor Jorge Guzmán y el jugador del cuadro de liga menor José Devers.

«Este va a ser un gran capítulo nuevo en mi vida y en mi carrera», dijo Stanton tras colocarse por primera vez la camiseta de los Yankees con el No. 27 en una conferencia de prensa en las Reuniones Invernales en Lake Buena Vista, Florida.

Stanton dijo que había hablado con el nuevo líder de los Marlins Derek Jeter sobre la dirección de la franquicia luego que el nuevo grupo de dueños encabezado por el ex torpedero de los Yankees tomara control de la misma. Stanton pensaba que el equipo tenía una buena alineación y que solamente necesitaba añadir pitcheo. Jeter pebsana que el equipo necesitaba restar activos para poder reconstruir.

«Esta ha sido una gran experiencia, vaya camino el que tomé para llegar aquí», dijo Stanton. «Cuando firmé en Miami quería que las cosas funcionaran, y tenía una buena visión ahí, pero algunas veces las cosas se salen de control y entonces debes buscar un nuevo hogar».

(Visited 54 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.