Gabriela Núñez descarta diputación por PL

Tegucigalpa, Honduras

0 622

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La ex precandidata presidencial liberal de lo que fue el movimiento interno Nuevo Liberalismo, Gabriela Núñez, descartó que vaya a ser inscrita como candidata a diputada del Partido Liberal por Francisco Morazán.

“Desde una reunión muy importante que sostuvimos con líderes liberales a nivel nacional, se consideró mi participación política en las planillas de Francisco Morazán”.

“Sin embargo anoche (el domingo) conversamos ampliamente con Luis Zelaya y acordamos que yo le voy a colaborar en la coordinación de campaña del Partido Liberal en Francisco Morazán”.

“Y aunque me pidieron que lo hiciera, para tranquilidad de lo que es la estructura del partido en Francisco Morazán, es mejor que no participe como candidata a diputada”.

“Estamos al cien por ciento con Luis Zelaya y más ahora que muchos de los que se habían ido han regresado al Partido Liberal”.

“Y por eso hemos venido trabajando en los últimos dos meses en la integración y me place que Luis Zelaya tenga conciencia de ello porque la principal alianza se construye en el Partido Liberal”.

“Para poder generar esa respuesta que siempre ha sido el Partido Liberal y poder generar esa esperanza y la confianza que se necesita en una institución política tan fuerte y noble como es el Partido Liberal”.

(Visited 36 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.