“Gabriel y yo somos amigos»: Irina Baeva

0 540

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

La actriz Irina Baeva se vio envuelta en el escándalo de la separación de Geraldine Bazán y Gabriel Soto, por un supuesto romance con el actor, con quien trabajó en la telenovela “Vino el Amor”.

Ante las cámaras del programa “Suelta la Sopa”, la artista rusa aclaró los rumores que la apuntaban como la tercera en discordia en el matrimonio de Bazán y Soto.

“Gabriel y yo somos amigos… Hemos trabajado en varias ocasiones juntos y a lo mejor todavía nos verán trabajar juntos. Estamos en pláticas con nuestro productor a ver si volvemos a hacer la obra”, explicó.

Además, señaló que ella no tiene ninguna opinión sobre el divorcio de sus colegas, “No es una situación que me incumbe a mí”.

Irina, de 25 años, recalcó que no desea que su carrera se vea afectada por este escándalo, ya que se ha esforzado por hacerse un lugar en el mundo del espectáculo.

Hace unos días, durante una entrevista en televisión, Gabriel aceptó que le fue infiel a Geraldine Bazán, “Al principio de la relación yo entré con mucha inmadurez. Cometí muchos errores y eso lo acepto abiertamente. Infidelidades, errores”, pero no dijo con quién.

Soto dejó bien claro que nunca tuvo más que una buena amistad con Marjorie de Sousa y señaló que todos los dimes y diretes que rodearon su matrimonio sí influyeron en su separación.

Con información de Telemundo

(Visited 66 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.