Fuertes Rumores indican que Brad Pitt quiere recuperar a Jennifer Aniston

Estados Unidos

0 43

Una de las parejas más queridas del espectáculo internacional era la conformada por Jennifer Aniston y Brad Pitt, quienes sorprendieron con su repentino divorcio y porque el galán la dejó para comenzar una relación con Angelina Jolie, la cual también fracasó. Sin embargo, parece que el actor está muy arrepentido por la forma en que actuó e incluso rumoran que desea recuperarla.

De acuerdo con la revista Life & Style, el protagonista de “El Club de la Pelea” se puso en contacto con su exesposa para pedirle perdón y para confesarle que estaba muy arrepentido por todo el daño que le causó con su separación.

“Él habló sobre todo el dolor que le causó y también se disculpó por no haber sido el marido que ella se merecía. Él usualmente no se abre de esa forma pero a través de la terapia y la recuperación, aprendió a expresar sus sentimientos”, precisó una fuente cercana a las estrellas del cine, quien destacó que Jennifer Aniston quedó sorprendida y que podría darse una nueva relación entre ellos.

Puntualizó que Brad Pitt quisiera regresar con la rubia, pero que sabe que será muy complicado recuperarla. “Él se la ganó con su disculpa. Una nueva era acaba de empezar para ellos. Jennifer fue increíblemente receptiva a las disculpas que él le estaba pidiendo. Ella le dijo que lo perdonaba y que debía poner toda su atención en el futuro”, agregó.


También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.