Fuertes críticas genera look de Selena Gomez en MET Gala

0 675

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El look de Selena Gomez en la MET Gala generó fuertes críticas en las redes sociales. Incluso el hashtag  se convirtió en tendencia en Twitter.

Selena, de 25 años, recibió una lluvia de fuertes comentarios que mencionaban lo mal que se veía en el evento, resaltando su bronceado falso y el vestido que no le favoreció para mostrar su figura.

La cantante reaccionó y le respondió a los haters con un post en su cuenta oficial de Instagram, en la que colgó un video en donde se le ve corriendo con su vestido por un pasillo, como si estuviera huyendo de todo.

Junto a la publicación se puede leer, “Yo, cuando vi mis fotos en el MET”.

Una fuente cercana a la artista informó a People, “Ella se sentía muy bien pero no todo luce igual en fotos que en persona”.

“Estaba respondiéndoles a las personas que comentaron sobre su bronceado y su cabello, y quería hacer un chiste sobre eso”, agregó la fuente a la publicación sobre la respuesta de Selena.

El cariño que tiene la intérprete de sus fans se puede observar en algunos mensajes en los que la defendieron a capa y espada y le mandaron todo su amor.

(Visited 157 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.