Fort Consolation y CDE se unen para dar a conocer funciones principales de la institución

Consolation Bight, Roatán

0 634

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

Este jueves la isla de Roatán será sede del encuentro anual de Centros de Desarrollo Empresarial (CDE).

El directivo del CDE Región Arrecife, Erick Merrem, en un evento especial realizado a la prensa en las instalaciones del restaurante Fort Consolation, manifestó que la función es ayudar a los microempresarios a cumplir con sus metas.

El encuentro se llevará a cabo en las instalaciones del Hotel HM Resort en la comunidad de West Bay, en donde se reunirán representantes de los 13 CDE que existen actualmente en el país.

El objetivo del encuentro es compartir experiencias entre CDE y cooperantes, así como desarrollar conferencias en temas de liderazgo y análisis de datos.

La función de los distintos CDE a nivel nacional consiste en brindar asesoría a los microempresarios de manera gratuita.

“Les hacemos sus análisis de negocios, sus planes, diagnósticos para que tengan las herramientas para poder alcanzar los objetivos”, señaló el directivo.

El CDE Región Arrecife está conformado por las 4 alcaldías del departamento insular, BIDO, Cámara de Comercio, Zona Libre Turística (ZOLITUR) y la Universidad Tecnológica de Honduras (UTH).

Para este evento están invitados los alcaldes de los cuatro municipios del departamento de Islas de la Bahía, el Gobernador, el Secretario de Desarrollo Económico y cooperantes como el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE).

Luego del evento principal los representantes de los distintos CDE tendrán en el hotel una pequeña feria de artesanos para que los visitantes que vienen de otros centros puedan ver cuáles son los productos que normalmente tienen en exposición

En el departamento insular alrededor de 200 microempresarios integran el CDE Región Arrecife.

Reunión

En apoyo al CDE Región Arrecife, el restaurante Fort Consolation, gerenciado por el empresario Patrick Galindo, abrió sus puertas para que en un almuerzo los directivos explicaran a los miembros de la prensa en qué consistía el encuentro que se llevará a cabo este próximo jueves.

La preparación del almuerzo estuvo a cargo del chef Omar Aguilar, quien sirvió una deliciosa carne de res y pollo, acompañadas de vegetales, pico de gallo y rice and beans.

Por otra parte, el chef Aguilar, hizo una invitación para que visiten Fort Consolation de lunes a domingo, en donde podrán degustar de los mejores platillos de toda la isla de Roatán.

En donde además las personas podrán disfrutar de la adrenalina del único canopy en la isla que cruza a través del mar y podrán realizar sus eventos en un ambiente familiar donde predomina el buen  gusto y  donde el cliente es primero .

(Visited 35 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.