Figura del fútbol de Guatemala jugará en liga hondureña

Guatemala

0 1.083

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Marco Pappa, la gran figura de la selección de Guatemala en la última década, se encuentra negociando su incorporación al equipo Juticalpa FC de la primera división de Honduras.

De acuerdo a informaciones provenientes de Olancho, son detalles los que faltan para que Pappa firme contrato por un año con los “canecheros”.

El último equipo del fino volante fue Municipal de su país, con el que no logró ponerse de acuerdo para renovar, por lo que ha decidido buscar nuevos horizontes.

No obstante Juticalpa FC no es el único posible destino de Pappa, ya que también podría ir al fútbol de Estados Unidos, donde brilló en la MLS en equipos como Chichago Fire y Seattle Sounders.

Pappa, de 30 años, es un viejo conocido del fútbol de Honduras, pues en 2014 anotó los goles con que Guatemala venció 2-0 a la Bicolor en la Copa Centroamericana, cuando el entrenador era el costarricense Hernán Medford.

Este podría ser el quinto refuerzo de Juticalpa FC, tras los fichajes del trinitense Jan-Michael Williams, el portero José Mendoza, el atacante Franco Guity y el defensor Nixon Duarte..

(Visited 16 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.