Fichaje de Neymar para el Madrid sería imposible según medio catalán

Madrid, España

0 471

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

En las últimas semanas, han surgido diversos reportes que apuntan un posible regreso de Neymar al fútbol español para defender la camiseta del Real Madrid. Sin embargo, el diario catalán Sport asegura que esto no ocurrirá y reveló tres motivos que impedirían las negociaciones.

El primero es el tamaño de la operación financiera, que sería como mínimo de 300 millones de euros. Esto sería el equivalente a casi un tercio del presupuesto previsto para esta temporada: 897 millones de euros.

Por otro lado, el club de la capital española ofrecería un mega contrato al delantero brasileño, lo que podría causar un problema en el vestuario del Madrid.

La segunda razón sería la ‘pelea de estrellas’ que tendría el equipo madrileño debido al hecho de que Cristiano Ronaldo es la máxima figura de la plantilla. «Florentino Pérez (presidente del Real Madrid) no puede igualar la propuesta del PSG que sedujo al jugador», señala el diario catalán.

El brasileño percibe un salario anual de más de 37 millones de euros netos en el PSG, según reveló Football Leaks el pasado mes de septiembre. Además, ingresa 60 millones de euros al año como embajador de la Copa del Mundo de Catar 2022.

Por último, el periódico plantea la cuestión política como un tercer motivo.

«Florentino Pérez es consciente de que desafiar el emir de Catar tendría consecuencias muy peligrosas, la plantilla del PSG no tardaría en buscar a las principales estrellas del elenco madridista y entrar en una espiral de consecuencias imprevisibles, sin olvidarnos que la constructora ACS, de la que Florentino Pérez es presidente y CEO, tiene un importante interés en el Golfo Pérsico».

(Visited 25 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.