Ferry queda varado con 335 personas a bordo en el Mar Báltico por incendio

Europa

0 529

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Más de 300 personas han quedado varadas en el mar Báltico después de que una explosión haya causado un incendio en el ferry en que viajaban.

El fuego, que se originó en la sala de máquinas, ya ha sido extinguido y nadie ha resultado herido, ha informado el jefe del centro de coordinación de rescate marítimo Kaliningrad, Andréi Permiakov, citado por TASS.

El ferry Regina Seaways partió de la ciudad lituana de Klaipeda rumbo a Suecia. A bordo de la nave se encuentran 335 personas, incluidos 37 miembros de la tripulación.

“Como resultado del incendio, la nave está a la deriva”, ha señalado la fuente. Ocho barcos rusos y lituanos se dirigen en este momento hacia el ferry.

La tripulación del ferry ha pedido la evacuación de 294 personas, informó a TASS una fuente de la Agencia Federal del Transporte Marítimo y Fluvial de Rusia. Según su información, los primeros barcos llegarán al ferry alrededor de las 17:00 GMT. Se prevé que la decisión sobre la evacuación se tome después de examinar el lugar del accidente.

(RT)

(Visited 21 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.