«Felicito el anunciado retorno de Nasralla a mesas de diálogo”: Ebal Díaz

Tegucigalpa, Honduras

0 475

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El ministro de la Presidencia,  Ebal Díaz, dijo estar satisfecho por el retorno del excandidato presidencial de la Alianza Opositora Contra la Dictadura,  Salvador Nasralla a la mesa de diálogo convocado por la Organización de Naciones Unidas (ONU).

“Vamos a ir con buena voluntad, sin condiciones, que se incluyan todos los temas, el pueblo espera que se termine la confrontación, felicito el anunciado retorno de Nasralla”, declaró.

Asimismo, el funcionario resaltó que existe un interés de discutir ampliamente cualquier tema de interés nacional. Sin embargo, Nasralla preció que sus representantes son los que se unen a la mesa exploratoria.

Además,  Nasralla  exige un decreto vinculante de cumplimiento que salga de la Presidencia de la República, ya que considera que en Honduras no hay estado de derecho.

En caso de no contar con la instancia vinculante, el diálogo se rompe esta misma tarde, aseguró Nasralla quien junto con el ministro de la Presidencia  brindaron declaraciones en un foro televisivo.

(Visited 19 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.