Expresidente Lobo es del criterio que Manuel Zelaya debe de participar en el diálogo nacional

0 458

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El ex presidente de Honduras, Porfirio Lobo Sosa, refirió este martes que se debe convencer al ex mandatario, Manuel Zelaya Rosales, para participar en el diálogo nacional, debido a que juega un papel fundamental.

Lobo Sosa es del criterio que, sin la participación de Zelaya, queda fuera una parte importante en el diálogo.

Explicó que, en las Elecciones Generales registradas en noviembre del año anterior, el partido Libertad y Refundación, ocupó el segundo lugar, por lo que es necesaria la presencia de los dirigentes.

“No se puede negar la importancia de la participación de Zelaya, ya que, por lo que se debe de buscar la manera de convencerlo”.

Sin embargo, resaltó que de no lograr su intervención el Diálogo Nacional, mantendrá su curso, pero los resultados no serán los mismos.

Por otro lado, abordó el tema de la intervención del Registro Nacional de las Personas (RNP), donde espera que la revisión tenga éxito rotundo.

Al ser consultado a que candidato apoyará en las próximas elecciones, destacó que existen líderes jóvenes dentro del partido para que comiencen el mandato del país, y descartó una posible reelección presidencial de su parte.

“Yo ya estoy jubilado, produciendo granos en Olancho, ayudando a los productores en lo que puedo”, concluyó.

(Visited 10 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.