Exjefe de bancada del PAC ahora en planillas del PL de Cortés

Cortés

0 89

Walter Banegas, es oficialmente candidato a diputado del Partido Liberal en la casilla 110 por el departamento de Cortés, luego de ser el exjefe de la bancada del Partido Anticorrupción (PAC).

Banegas, considerado como el diputado más beligerante que tuvo el PAC en la Cámara Legislativa, posteó el siguiente mensaje en su cuenta de Facebook: “Nuestro agradecimiento y reconocimiento al Ingeniero Carlos René Flores por su gesto patriótico de desprendimiento al concedernos su candidatura como diputado propietario al Congreso Nacional por Cortés en la casilla 110 del Partido Liberal de Honduras, acto que demuestra la nueva forma de pensar bajo el nuevo liderazgo del Ing. Luis Zelaya #HoySíTenemosEsperanza”.

“Por ello, los jóvenes no deben dejarse conducir por el odio, la desesperanza y la emotividad irracional, todo lo contrario, deben identificar en un candidato, el buen ejemplo, la tolerancia, la coherencia, la estabilidad y por supuesto la alegría de la esperanza de un mejor futuro, por eso #estamos con Luis Zelaya”.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.