«Exijo que se debe conocer y proceder a las extradiciones sin demora de un tan solo día más”: Luis Zelaya

Tegucigalpa, Honduras

0 570

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

El candidato del Partido Liberal, Luis Zelaya le exige al coordinador del Consejo de ministros Ebal Díaz que se presente ante el Ministerio Público para entregar la lista de los extraditables que dice tener en su poder.

“Me informan que Ebal Díaz, funcionario del actual gobierno aceptó que existe un listado de extraditables y exijo que se debe conocer y proceder a las extradiciones sin demora de un tan solo día más”, dijo.

Enfatizó que no se dejará de denunciar los nexos de altos funcionarios con el crimen organizado debido a que el Estado debe de dar respuestas.

“No puede ser que un diario extranjero haga las denuncias que no hacemos aquí , hay que recordar que el proceso de depuración de la Policía Nacional surgió de un artículo del periódico internacional”, mencionó.

Agregó que la columna fue tomada en cuenta por las autoridades correspondientes para la creación de la Comisión Depuradora, y hoy en día han desacreditado las denuncias hechas en un diario prestigioso de Estados Unidos, y debería de ser tratado con la misma seriedad de antes.

Zelaya manifestó que el actual presidente de la República, Juan Orlando Hernández es el líder de su partido y no se mueve una hoja si el mandatario no da una orden.

Denunció que la turba que llegó con palos y piedras a agredirlo fue idea de Hernández para hacerle callar, y responsabilizó al mandatario de cualquier agravio físico o que pueda sufrir él y su familia.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.