Estudiantes del Telecentro Roatán participarán como observadores electorales

French Harbour, Roatán

0 98

El coordinador académico del Telecentro de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) en Roatán, Jensen Figueroa dio a conocer que en los próximos comicios generales del 26 de noviembre 10 alumnos participarán como observadores electorales.

Figueroa destacó que los jóvenes fueron capacitados por miembros del Tribunal Supremo Electoral (TSE), y tendrán participación del proceso de elecciones a cargo populares, en el que él; actuará como supervisor electoral.

“A los 10 alumnos que van a participar en el proceso electoral, se les está premiando con 20 horas de servicio social educativo, y se les otorgará un bono económico simbólico para cubrir sus gastos” agregó el coordinador del Telecentro de Roatán.

Por otra parte; Figueroa concluyó detallando que el tercer periodo académico correspondiente al año 2017 culminaría el 15 de diciembre, y que se están preparando para iniciar el primer periodo del 2018 con otros 40 jóvenes que realizaron el examen de admisión para comenzar su carrera universitaria.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.