Estudiante de enfermería de Siguatepeque la nueva Miss Honduras Mundo 2018

La Ceiba, Honduras.

0 653

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Una preciosa estudiante de enfermería es la nueva reina de la belleza en nuestro país. Dayana Sabillón, representante de Siguatepeque fue coronada, la pasada noche del sábado en La Ceiba, como la nueva Miss Honduras Mundo 2018.

Fue además una noche histórica, ya que el certamen fue transmitido para todo el país con una señal nítida tanto por televisión como a través de internet, mediante la señal de La Tribuna TV y magistralmente dirigida como maestra de ceremonia en la imagen de la hermosa Nora Erazo.

La fresca noche en La Ceiba se prestó para repartir diez representaciones internacionales, para las participantes que irán a diferentes partes del mundo, desde Panamá hasta China y Filipinas. La corona se la disputaron la danlidense Diana Palma, la representante de Catacamas y favorita de muchos, Mayra Fuentes y la ganadora, Dayana Sabillón, de Siguatepeque.

Además de las premiaciones individuales en diferentes categorías, en esta ocasión se destacó el premio no solamente a la candidata por el mejor diseño sino al creador del mismo y esto recayó en Eduardo Zablah, cuyo vestido negro lo lució la representante de La Ceiba, Karla Santos.

Después de una serie de descartes, lograron llegar a la parte final diez bellas jóvenes y desde ese entonces ya tenían asegurado un reinado en el cual saldrán a representar a nuestro país en diferentes partes del mundo.

Al final solo quedaron tres de ellas, Diana Palma de Danlí fue la que salió de las dos finalistas, aunque se ganó el derecho de viajar a Filipinas en el Miss Tierra. Solo quedaron Catacamas y Siguatepeque y el desenlace terminó con la coronación de la representante del altiplano central de nuestra República.

(Visited 75 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.