“Estoy llamando a mis amigos y compañeros que se están manifestando en Siguatepeque, sobre todo el equipo pesado, para que dejen un paso libre para que circulen todo vehículo, menos el equipo pesado”: Liseth Galo

Tegucigalpa, Honduras

0 526

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

Dirigentes del transporte hicieron este martes un llamado a los conductores de carga pesada para que no continúen con las tomas de carreteras, porque éstas afectan a la población y a la economía del país.

Liseth Galo afirmó que “No se ha acordado obstaculizar el paso a las demás personas que tienen derecho a libre circulación”.

“Estoy llamando a mis amigos y compañeros que se están manifestando en Siguatepeque, sobre todo el equipo pesado, para que dejen un paso libre para que circulen todo vehículo, menos el equipo pesado”, pidió.

Además, les recordó a sus colegas transportistas que “Estamos en negociaciones con el señor Ebal Díaz (secretario de la Presidencia) y otra parte del Gobierno, y si  vamos así no llegaremos a un acuerdo, porque nosotros traemos muchos puntos”.

Otro dirigente del transporte, Benjamín Castro, exhortó a sus colegas a que valoren el diálogo y a que no sigan con las tomas de tramos carreteros ya que eso genera una enorme pérdida económica al país.

“Solucionar de esta manera (con tomas), no es congruente, no se debe y no se puede”, señaló.

(Visited 28 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.