Este viernes Pinto dará a conocer los convocados

0 487

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este viernes, el seleccionador nacional Jorge Luis Pinto, dará a conocer los convocados oficiales en las oficinas de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), los seleccionados serán los que enfrentarán la doble fecha eliminatoria de septiembre frente a Trinidad & Tobago y Estados Unidos.

Honduras visita a su similar de Trinidad & Tobago el viernes 1 de septiembre, en el estadio Ato Boldon de la ciudad de Couva, a las 6:00 de la tarde, en partido a vida o muerte, por el hexagonal de Concacaf rumbo al Mundial de Rusia 2018. El martes 5 de septiembre, los hondureños reciben a Estados Unidos en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula a las 3:30 de la tarde.

Dentro de la programación de Pinto el equipo nacional trabajará a doble horario a partir del próximo lunes 21 de septiembre en el estadio Carlos Miranda de la ciudad de Comayagua, con jugadores que llamará de los equipos locales.

Extraoficialmente se ha mencionado que Andy Najar, por estar lesionado no vendrá a los dos juegos eliminatorios, situación que hoy confirmará Pinto.

Honduras ocupa el lugar 5 de la tabla del hexagonal con 4 puntos, uno más que Trinidad & Tobago que tiene 3; por lo que para ambas oncenas es más que vital para seguir con opciones en la eliminatoria, sumar de a tres.

(Visited 34 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.