Este viernes finaliza segundo periodo de clases en la UNAH

0 620

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Segundo Período Académico del 2017 (II PAC), finaliza este viernes 17 de noviembre para las carreras que reiniciaron clases en septiembre, según el oficio número 137-2017 de la Secretaría del Consejo Universitario, con fecha 2 de octubre del presente año.

La Vicerrectoría Académica solicitó ante el Consejo Universitario (en su sesión de septiembre) una reprogramación al Calendario Académica 2017 para aquellas carreras que fueron afectadas recientemente con la suspensión de clases, a consecuencias de la tomas por algunos movimientos estudiantiles.

En Ciudad Universitarias esas carreras son: El Técnico Universitario en Terapia Funcional, las carreras de la Facultad de Humanidades y Artes (a excepción de Arquitectura) y todas las carreras de las facultades de Ingeniería, de Química y Farmacia, de Ciencias Jurídicas.

Asimismo las carreras de las facultades de Ciencias Económicas, Administración y Contable, de Ciencias, de Ciencias Sociales y de Odontología.

Para la mayoría de las carreras de Ciudad Universitaria la finalización de clases ocurrió el pasado martes 14 de noviembre, el registro de calificaciones será los días 20, 21 y 22 de noviembre.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.