Este viernes ejecutan operativo “Tormenta de Fuego V”

Tegucigalpa, Honduras

0 678

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 A nivel nacional este viernes se ejecuta el operativo “Tormenta de Fuego V” con múltiples allanamientos y acciones contra la criminalidad.

En las acciones puestas en marcha desde tempranas horas se reportan las primeras detenciones por droga, armas y orden de captura en diferentes puntos de Comayagua, zona central de Honduras.

Mientras que en la capital los operativos se llevan a cabo en colonia El Hato de Enmedio y en el sector de “El Hoyo” en El Pedregal.

La Fiscalía de La Paz en coordinación con la Policía Nacional y la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) reportaban de igual forma las primeras detenciones con droga y armas de fuego.

Por su parte Fiscales del Ambiente han emprendido operativos forestales en puntos estratégicos para regular el rubro.

En la región sur del país los operativos contra el narcomenudeo también tenían sus resultados en apenas una hora de su puesta en marcha.

En su quinta etapa se ejecuta Tormenta de Fuego con acciones encaminadas a realizar una serie de allanamientos para combatir el tráfico ilícito de armas, drogas, lavado de activos, tráfico de personas, secuestros y extorsión entre otros.

También se ejecutarán múltiples órdenes de captura, inspecciones y decomisos de documentos.

Por investigaciones de corrupción, fiscales y agentes decomisarán documentos en alcaldías y oficinas públicas a nivel nacional, indicó este viernes un comunicado del Ministerio Público.

(Visited 25 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.