Esta semana arriban nueve cruceros a Roatán según itinerario de AnaCaribe

Roatán, Islas de la Bahía

0 484

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La agencia portuaria que brinda servicios a todos los buques de crucero en la isla de Roatán, AnaCaribe, presenta su itinerario de nueve cruceros que arribarán esta semana.

Los cruceros que llegarán a los puertos de Mahogany Bay y Roatán Village del 30 de julio al 3 de agosto son: Norwegian Getaway, Carnival Glory, Caribbean Glory, Liberty of the Seas, MSC Armonia, Carnival Dream, Carnival Paradise, Allure of the Seas y el Carnival Miracle.

Anacaribe, una agencia de representaciones marítimas, de asistencia logística, tiene como objetivo comprometerse a cumplir con las necesidades de sus clientes por medio de la adecuada gestión de los procesos, dentro de un marco legal existente.

AnaCaribe ofrece los servicios de agenciamiento naviero a cruceros, barcos de carga y aduanero.

Motivo por el que cuenta con experiencia y servicio profesional, con su equipo joven y proactivo siempre busca la mejora en su desempeño. Por ello cuentan con más de 20 años de experiencia en servicios de agencias portuarias.

Por eso esta prestigiosa agencia se enfoca a la mejora continua, garantizando así el liderazgo, la competitividad y el posicionamiento en el mercado.

Contactos: 

Los números telefónicos para cualquier consulta son: (504) 2445-1627, Fax: (504) 2445-1592.

Pagina web: http://www.anacaribe.net/

Correo Electrónico: info@anacaribe.net

Ubicación y Horarios

Atienden de lunes a viernes de 8:00 a.m a 5:30 p.m, esta ubicada en Edificio AnaCaribe, Residencial Dustry, Coxen Hole, Roatán, Islas de la Bahía.

(Visited 31 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.