Esposa de George Clooney deslumbra en Vogue

Estados Unidos

0 629

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Aunque el mundo conoce a Amal Alamuddin -o Clooney como se la suele presentar fuera del mundillo legal- por ser la esposa de una de las grandes estrellas Hollywood y, hasta que ella se cruzó en su camino, uno de sus solteros de oro, lo cierto es que ella es mucho más que una reconocida abogada de derechos humanos, un ícono de estilo, una madre (de los gemelos Ella y Alexander) trabajadora… y ahora también chica de portada.

Tal y como acaba de hacer público la prestigiosa publicación de modaVogue, Amal ha sido la elegida para adornar la portada de su número de mayo, en el que ofrece además una extensa entrevista acerca de su trabajo, sus próximos proyectos, las dificultades de conciliar la maternidad con una carrera de éxito y su visión personal sobre los estereotipos ligados tanto a su vocación profesional como a la de su marido.

«Detesto la idea de que, como ser humano, de alguna forma tengas que encajar en una sola categoría. No hay ninguna razón por la que los abogados no puedan ser también divertidos, o por la que las actrices no puedan ser serias», apunta en la conversación, a lo largo de la cual hace gala de un particular sentido del humor poco esperado en una persona que proyecta una imagen de seriedad y timidez en sus apariciones públicas junto a George Clooney.

«Entre las seis y las ocho de la mañana es cuando aprovechamos para meterlos en nuestra cama; nunca programo una llamada antes de las ocho. Cuando les estaba dando aún el pecho resultaba mucho más complicado porque son dos. ¡Tenía todo tipo de cojines, almohadas y máquinas rarísimos!», asegura divertida acerca de sus primeras semanas como madre.
«Ya hemos escuchado algunos ‘mamá’ y ‘papá’, pero George se preocupó seriamente de que ‘mamá’ fuera su primera palabra», añadió.

(Visited 84 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.