Ernesto Peralta y Allison Varela ganan el “StrongMan Competition” en Roatán

0 1.623

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Para demostrar quiénes son las personas más fuertes de la isla se llevó a cabo por primera vez en la isla de Roatán el StrongMan Competition en el estadio Julio Galindo de Coxen Hole. 

Además, el evento organizado por Flex Appeal Fitness Center requería de una buena condición física, técnica y resistencia para poder ganar cada ronda con los diferentes obstáculos que se les puso en su camino.

La asistente de la competición Marisela Welcome afirmó que el sueño junto a su esposo es que el desafío llegue a todo nivel nacional pero por ahora se estará disfrutando en la isla para reunir a todos los atletas de la isla.

Del mismo modo se dieron tres categorías, general strongman (Hombres más fuerte) categoría de mujer más fuerte y la infantil donde el ganador de cada categoría recibió estadías en distintos hoteles, cenas, dinero en efectivo, entre otras.

Cada competidor tuvo que pasar por distintos obstáculos entre los que destacan saltar vallas, levantamiento de sacos, levantamiento de pesas con 20 repeticiones, competencia de quien lleva más rápido ruedas de tractores, pechadas y la exhibición de la gran final, jalar una camioneta de aproximadamente 1000kg a una distancia considerable.

Los Ganadores

“Una experiencia increíble que hice por primera vez, cada reto con mis amigos, ejercitarnos y demostrar la condición física a mí me encanto” declaró la ganadora de la mujer más fuerte Allison Varela. 

Sin embargo Varela asegura que lo más difícil de resistir fue el sol fuerte que estuvo presente en el evento que hace que el competidor gaste energías rápidamente.

“Yo gracias a estar en el cuerpo de Bomberos he practicado en distintas competiciones, pero mi primera vez aquí, me siento muy contento por ganar el primer lugar y por la rivalidad con mis compañeros” manifestó el primer ganador “StrongMan” de la isla Ernesto Peralta.

Asimismo destacó que su momento más difícil fue mover la camioneta en la final pero aun así logro el mejor tiempo para coronarse como el campeón.

En conclusión el bombero Peralta invito a la población más joven a ejercitarse para que logre ver buenos resultados en su vida porque enfatizo que eso siempre dará buena salud.

(Visited 60 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.