Entregan donaciones de equipo médico en Roatán y Santos Guardiola

French Harbour, Roatán.

0 845

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

En apoyo a las necesidades que tiene el Hospital Público Roatán, el Centro de Rehabilitación Basado en la Comunidad RBC y el Centro de Salud de Santos Guardiola, el profesional de la medicina Juan Valderramos realizó una importante donación de equipo y material médico.

Entre el equipo que fue aportado se incluye monitores, ropa de cama, batas de consultas, guantes, gasas, maquinaria para tomar la presión, maquinaria de revisión de ojos y oídos, entre otros.

 

Por su parte, directora del hospital Stacy Zúniga manifestó que están sumamente agradecidos con esta donación y que es los días posteriores harán publico el uso de este material para que las personas sepan que destino tuvo este aporte.

‘‘Estamos muy agradecidos con Juan Valderramos y Katerine Mendoza, por las donaciones que ellos los hicieron y en los siguientes días los vamos a hacer estas donaciones al público, para que todo mundo tenga conocimiento para que área estuvo destinado las donaciones. Estamos muy agradecidos de la atención y de que ellos tomaron de su tiempo para pensar en nosotros y traernos cosas que ocupamos en este hospital’’, expresó Zúniga

Además, la galena indicó que están trabajando en una página en redes sociales que mostrará las necesidades del hospital para que las personas tengan conocimiento de que donaciones realizar.

‘‘Ahorita estamos trabajando para crear una página en Facebook y esta página es para que todas las personas quieran hacer algún tipo de donaciones o para que puedan conocer las necesidades que tiene el hospital, y pues si ellos tienen las necesidades de realizar una donación ellos ya tendrán un conocimiento de lo que es que realmente que necesitamos’’, reveló la directora del hospital.

Por otro lado, los miembros de RBC se mostraron muy contentos con este donativo, ya que con ello solventarán algunas necesidades del centro.

Por su parte, el profesional de la medicina encargado de los centros asistenciales del municipio de José Santos Guardiola Agustín Batiz agradeció la donación e indicó el gran beneficio de estos donativos para ofrecer un servicio de calidad a los pacientes.

En apoyo a la gestión para que se realizarán estas donaciones por parte de Valderramos en estas instituciones, el diputado de Islas la de la Bahía Ron McNab apoyó facilitando con el transporte de este equipo a través del Ferry Galaxy Wave, mientras tanto, Diario Roatán colaboró con la gestión para ser efectiva la movilización y entrega de este equipo en la isla.

(Visited 26 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.