Encuentra un ambiente totalmente natural en la Cascada El Cacao

Santa Bárbara, Honduras

0 1.020

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Lago de Yojoa está rodeado por los departamentos de Comayagua, Cortés y Santa Bárbara, y es precisamente en este último que se encuentra La Boquita y su joya conocida como la Cascada El Cacao.

Muchos se pierden de conocer una de las maravillas de la zona de influencia del lago precisamente por no saber de su existencia, y este es uno de los objetivos, mostrarle bellezas que valen la pena ser conocidas.

Si usted viaja por la carretera CA5 busque en la proximidad Sur del lago el desvío de Pito Solo el que lo llevará hacia Santa Bárbara, una vez en la carretera y cerca de 15 kilómetros del desvío de Pito Solo podrá ver en la parte derecha el rótulo que le indica Cascada El Cacao, de ahí a través de una calle de tierra llegará a su destino.

La entrada General oscila entre  30.00  y  40.00 lempiras lo que es un valor simbólico ya que el balneario pertenece a la aldea y el patronato se encarga del mantenimiento, abre desde las 8 de la mañana y se cierra hasta que se va el último turista, normalmente hay venta de comida pero en el caso que no fuera así el municipio San Pedro de Zacapa se encuentra a sólo 10 minutos y ahí encontrará restaurantes típicos y cabañas para hospedaje.

Como es agua que baja de la montaña la temperatura de la misma es ligeramente fría especialmente en las mañanas y días nublados pero esto no será obstáculo para que se de un refrescante chapuzón en una más de las atracciones que usted debe conocer en los alrededores del Lago de Yojoa, donde agua es lo que abunda. Honduras is Great.

(Visited 144 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.