Encuentra la joyería más elegante de Roatán solo en Cash & Oro

Coxen Hole, Roatán

0 860

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Ya sea que estés pensando en regalarle un detalle especial a tu pareja o quieres declarar su amor con algo significativo en Cash & Oro encontrarás ese regalo único que desees.

Cash & Oro con más de 45 años de experiencia se caracteriza por evolucionar en sus artículos en este caso de joyería fina y desde altos quilates a precios accesibles.

En el local actual pueden encontrar diversos artículos como:

  • Anillos de compromiso.
  • Anillos de matrimonio.
  • Joyería de acero.
  • Joyería de plata.
  • Joyería de oro.
  • Lentes de sol de diferentes marcas.
  • Cadenas; y mucho más.

De igual forma la propietaria, Paola Carcamo, indicó: ‘‘Tenemos un servicio de apartados muy bueno que consiste en que el cliente deja cierta parte del valor y le damos tres meses para pagar y sacar las cosas ya sea para un anillo económico hasta una cadena fina’’.

Preferencia de los Clientes

Por su forma de trabajo honrada y transparente, siendo una empresa de bastante solidez, por su alta gama de joyería y por una atención personalizada destaca Cash & Oro en Roatán, según lo han calificado los clientes de Carcamo.

Ubicación 

Cash & Oro se encuentra ubicada en la comunidad de Coxen Hole en el primer piso del edificio Milton Juárez frente a PetroSun, atiende de lunes a viernes de 9:00am a 5:00pm y los sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Para más información sobre sus productos y prestamos puedes visitar sus redes sociales: https://www.facebook.com/CO-JOYAS-135708443110892/?ref=br_rs

(Visited 102 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.