En un 90% avanza construcción de dormitorios de la Policía Nacional en Roatán

Monte Placentero, Roatán

0 954

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Autoridades de la Policía Nacional en Roatán dieron a conocer que los dormitorios en construcción se les entregará aproximadamente en unos 15 o 20 días.

En ese sentido el comisario Raúl Mejía expresó “Estamos a un 90% de los dormitorios, aproximadamente en unos 15 días los entregan”

Asimismo, es de importancia resaltar que estos dormitorios están equipados para albergar a cien elementos policiales.

“Los dormitorios tienen una capacidad para 100 personas”, acotó Mejía.

El edificio está dividido en dos secciones, en un lado las mujeres y en el otro los varones. Cada uno de ellos (los edificios) están equipados con camas tipo literas, con cuatro baños, dos lavamanos, con dos urinarios (en el área de los varones), con dos planchadores de ropa.

Además, en interior de cada uno de los edificios hay dos habitaciones para los oficiales, los cuales están en la entrada del dormitorio general.

Es de importancia destacar que en la entrada hay un lobby con dos sillones para el descanso de cada elemento policial. También, se instaló un televisor, un microondas, un comedor, una refrigeradora.

De igual forma, en la parte exterior de los edificios hay una cisterna y un área de lavandería, donde se instalaron tenderos y tres lavadoras en donde el personal podrá asear su vestimenta.

FH/Diario Roatán    

 

(Visited 165 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.