“En todas las guerras siempre hay un momento para sacar la banderita de la paz»: Romeo Vásquez

Tegucigalpa, Honduras

0 478

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

 “En todas las guerras siempre hay un momento para sacar la banderita de la paz. Tenemos que dialogar, porque no podemos seguir destruyendo nuestro país”, destacó este martes el coordinador de la Alianza Patriótica Hondureña, Romeo Vásquez, en el marco del pre-diálogo nacional convocado por el presidente Juan Orlando Hernández.
El representante de la Alianza Patriótica consideró en Casa de Gobierno que el país no puede seguir paralizado por las protestas vandálicas que se han realizado en diversos sectores.
“Yo siempre he considerado que debe haber diálogo para solucionar este conflicto político. Ahora tenemos que sentarnos a dialogar y llevando agendas separadas, porque lo que debe prevalecer es el interés nacional”, explicó Vásquez.
Apuntó que “si no hay inversión, no hay trabajo y si no hay trabajo tendremos más pobreza”.
Vásquez añadió que en una mesa de diálogo se encuentran las soluciones para las causas que dividen la población hondureña.
Amplió, respecto a las manifestaciones de los simpatizantes de la Alianza de Oposición, que “no podemos hacerle más daño al país, porque se detiene la economía y los programas sociales, ya que los más afectados son los pobres”.
En su intervención Vásquez apuntó que el diálogo que sostuvieron los partidos Alianza Patriótica, Partido Anticorrupción (PAC),  Unificación Democrática (UD), Democracia Cristiana (DC) y Frente Amplio Político Electoral en Resistencia (Faper) con el presidente Juan Orlando Hernández fue provechoso y saludable.
Además, en el conversatorio propuso que para mejorar el servicio político del país se constituya un instituto de altos estudios políticos, seguir impulsando la educación y salud del pueblo hondureño.
Asimismo, fomentar y apoyar la identidad nacional y fortalecer las relaciones internacionales.

 

(Visited 20 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.