En polémico mensaje Ricardo Álvarez pide sacar a EEH del país

Tegucigalpa, Honduras

0 326

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Ante la falta de un diálogo político el vicepresidente de Honduras, Ricardo Álvarez, instó este miércoles a la oposición a ponerse de acuerdo para sacar a la Empresa de Energía Honduras (EEH) del país.

“Felicitó a Rey Sánchez por mantener al partido en el diálogo. Exhorto a la oposición a que nos pongamos de acuerdo en lo que le conviene a Honduras”, dice un tuit de Álvarez.

“Los acuerdos políticos no le dan de comer al pueblo, pongámonos de acuerdo y empecemos por sacar a la EEH de Honduras”, agrega el polémico posteo en la red de mensajes Twitter.

Polémico tuit

Sus declaraciones surgen un día después de que la oposición y el gobierno de Honduras dejaran en un “punto muerto” su intento de seguir los esfuerzos para establecer un diálogo con mediación de la ONU destinado a superar la crisis política generada por denuncias de fraude en las elecciones de noviembre de 2017.

En el primer intento las partes se centraron en la discusión infructuosa de quiénes formarían parte de las mesas, por lo que el gran diálogo en Honduras está en suspenso.

Sacar a EEH

El designado presidencial señaló que la Empresa Energía Honduras no está cumpliendo con el contrato de facturación y siguen promediando el consumo de energía a la población hondureña y negocios.

“Algo no están haciendo bien”, señaló el funcionario oficialista quien asegura no haber pasado a formar parte de la “Resistencia” porque su posición es por Honduras.

(Visited 31 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.