En junio pretenden iniciar trabajos de ampliación del Puerto de cruceros de Roatán

Coxen Hole, Roatán

0 658

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La presidente del Consejo de Administración de Puerto de Roatán, Kenia Lima, declaró recientemente en una conferencia de prensa que los trabajos de la ampliación del muelle se pretenden iniciar el próximo mes de junio.

“Si todo va bien nosotros creemos que en junio ya vamos a comenzar a poner la segunda piedra y comenzar a construir y vamos a tratar de acelerar la construcción lo antes posible”, expresó Lima.

La ampliación del muelle incluye una segunda posición de atraque lo que permitirá albergar una mayor cantidad de cruceros que pueden arriban a la isla de Roatán.

“La segunda fase incluye una segunda posición de atraque para poder albergar la misma capacidad de barcos que tiene este”, informó Lima.

Asimismo, enfatizó que existen ciertos retos para el destino, pero que están trabajando conjuntamente con el Gobierno central para ir mejorando y avanzar hacia los mismos objetivos.

Por su parte el Secretario de Turismo, Emilio Silvestri, expresó sentirse optimista de que pronto puedan iniciar con los trabajos de construcción del muelle.

“El Gobierno les ha dado todas las facilidades, ya cuentan con todos los permisos y solo esperando de que ellos puedan comenzar ya con la construcción”, puntualizó Silvestri.

(Visited 82 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.