En esta nueva temporada el puerto de cruceros pretende generar unas 100 nuevas plazas de empleo

Coxen Hole, Roatán

0 618

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Alrededor de mil empleos directos e indirectos ha generado el puerto de cruceros de Roatan desde la construcción de la terminal. Proyecto que fue realizado con el propósito de generar mayor ingreso de divisas y aumentar las fuentes de empleo para contribuir al desarrollo de la población isleña.

De acuerdo con datos proporcionados por fuentes oficiales del puerto solo en el rubro de los taxis más de 400 familias se benefician de las actividades portuarias, y para esta temporada se pretende generar alrededor de 100 nuevas plazas de empleo.

La llegada del Allure of the Seas no solo consolidó a Roatán como destino de clase mundial, también trajo buenas noticias que harán que el turismo aumente a nivel internacional, debido a que el puerto trabaja en los procedimientos legales para dar inicio  a la construcción de la segunda fase del puerto de cruceros que consiste en una oferta recreacional turística,  un moderno parque de diversiones temático y la construcción de un segundo muelle, una segunda posición de atraque que permitirá tener un barco adicional tipo Oasis Class.

El propósito del proyecto es conquistar mayor atracción turística, lograr que el otro porcentaje de los cruceristas baje del barco y forje mayor generación de divisas y aumento de fuentes de trabajo que traerá consigo mayor desarrollo de la isla.

 

(Visited 106 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.