En apoyo al presidente Hernández, pobladores realizan marcha en municipios de Yoro

Olanchito, Yoro

0 511

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Los aspirantes a  diputados por el Partido Nacional (PN) por el departamento de Yoro, en apoyo al presidente Juan Orlando Hernández y su candidatura por un nuevo mandato, realizaron una marcha por los municipios de Olanchito, Santa Rita y Yoro.

Los nueve postulantes a una curul en el Congreso Nacional, realizan un trabajo con la estructura y bases del partido, llevando un mensaje de unidad y animando a todos los cachurecos a votar por el máximo líder Juan Orlando Hernández, y que los buenos cambios continúen.

Al término de la caminata en el municipio de Santa Rita, el aspirante a la alcaldía, Mario Alexis Caballero, brindó un efusivo mensaje, destacando al candidato presidencial Juan Orlando Hernández, como la mejor opción para el pueblo hondureño y agradeció el apoyo a la vez que aprovechó la ocasión para exponer su plan de gobierno municipal.

En la comunidad de La Guata, municipio de Yoro, la aspirante a la alcaldía Diana Patricia Urbina Soto, acompañada de los aspirantes a diputados llevaron alegría a la comunidad con recreo vías para niños y niñas y otras actividades de entretenimiento para la población en general.

De igual forma en esa comunidad se vivió una fiesta nacionalista con un campeonato local de fútbol, los políticos también entregaron implementos deportivos y otros premios a los primeros lugares del campeonato.

El entusiasmo de los nacionalistas se hizo evidente en las calles donde los ciudadanos expresaron su sentir pidiendo a una voz cuatro años más para el presidenciable Juan Orlando Hernández, y dijeron estar listos para depositar su voto en las elecciones generales.

Los nueve candidatos a diputados por el departamento de Yoro, solicitaron el voto en raya continua con el objetivo de que los próximos cuatro años el PN tenga mayoría en el Congreso Nacional y no se le ponga freno al cambio.

Candidatos a diputados por Yoro: Gabriel Alfredo Rubí Paredes, Milton Jesús Puerto Oseguera, Marco Tulio Gámez Díaz, Eder Leonel Mejía Laínez, Arnold Javier Cruz Argueta, Kenya Jeanette Perello Paranky, Eder Antonio Burgos Romero, Haydee Evelyn Escobar Murillo, Thelma Elizabeth Fajardo Juárez.

(Visited 30 times, 2 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.