En 85% abastecido de medicamentos vitales el Hospital Mario Mendoza

0 618

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

En un 85 por ciento se encuentra abastecido de medicamentos el hospital Psiquiátrico Mario Mendoza, destacando el suministro de antidepresivos y antipsicóticos o vitales.

Según la directora del centro asistencial América Chirinos, dijo que el jueves ingresó otra parte de medicamentos que se realizó por medio del fideicomiso con banco del Occidente.

Durante el presente gobierno de Juan Orlando Hernández y gracias a las compras de medicamentos por medio de fideicomiso todos los hospitales se encuentran abastecidos, detalló.

“Seguimos trabajando para dar lo  mejor a nuestros pacientes implementando el hospital de día para manejar el estrés y otras patologías con pacientes, beneficiando a más de 914 personas hasta septiembre, siendo atendidos de manera mensual de unos 180 enfermos” manifestó la galena.

Mientras tanto, en la Consulta Externa, es el área de mayor tráfico de pacientes con unas seis mil atenciones al mes, sumando ya 43,331 favorecidos, lo que refleja un bajo número con relación al 2016, con 62,331.

Las principales enfermedades por las que acuden las personas son la depresión y trastornos de bipolaridad en las mujeres, mientras que hombres son la esquizofrenia ataques de pánico y el consumo de drogas, y en los niños el déficit de atención y la hiperactividad.

(Visited 45 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.