Empresario de la educación Roger Valladares da conferencia a estudiantes de Roatán

0 968

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este jueves la paradisíaca isla de Roatán se visitó de emprendimiento con la realización de la Conferencia «Sueña, Despierta y Emprende» dictada por el empresario sampedrano y líder de la Universidad Tecnológica de Honduras (UTH), Roger D. Valladares.

El evento alcanzó a más de 600 estudiantes de educación media de esa zona insular, en dónde la Universidad Tecnológica de Honduras cuenta con uno de los diez Campus diseminados por el país; Valladares se mostró complacido luego de haber compartido sus conocimientos y experiencias con los jóvenes desde las ocho de la mañana hasta el mediodía.

Su filosofía de vida, historias de éxitos y cuál ha sido la fórmula puntual para alcanzar el éxito que le acompaña, fueron unas de las enseñanzas que recibieron los estudiantes que se dieron cita con el empresario.

«Roatán es una isla con un gran potencial, está en las manos de cada uno de ustedes potencializarlo y hacer de ella un mejor lugar para vivir, emprendiendo en el ámbito que cada uno desee desarrollarse, rodéense de personas que les haga sumar en sus vidas y les impulse a ser mejores, dejen el temor al fracaso, emprendan» comentó en uno de los consejos que Roger Valladares les dio a los jóvenes.

El seminario será replicado esta noche en la conferencia que se dictará a empresarios, estudiantes universitarios y comunidad en general a partir de las 5:30 de la tarde en el Restaurante Caribe de Roatán.

(Visited 50 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.