Empresa coreana interesada en establecer sucursal en Honduras

0 686

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La empresa coreana MECEN IPC Co., Ltd ve a Honduras como una nación ideal para establecer una sucursal que abastecer la demanda regional de foam de polietileno en Centroamérica y Estados Unidos.

Virgilio Paredes Trapero, embajador de Honduras en Corea, realizó una visita a esa empresa y se reunió con su presidente Lee Jong Woo.

Durante la reunión Jong Woo expresó que Honduras es un destino atrayente para inversiones y por su estratégica ubicación geográfica es un país ideal para establecer una sucursal de su empresa para que supla la demanda regional de foam de polietileno en Centroamérica y Estados Unidos.

El foam de polietileno es un material no abrasivo, fuerte, liviano y con un bajo costo de producción que se utiliza en insolación de techos, paredes, piso, tuberías, embalajes de muebles, auto partes, electrodomésticos, productos electrónicos, empaques de vidrios, cerámica, loza, artesanías, productos agrícolas y alimenticios.

En la reunión se acordó organizar una visita exploratoria de la empresa a Honduras el año 2018 que incluirá una gira por las Zonas de Empleo y Desarrollo Económico (ZEDES) y reuniones con representantes del sector económico que se estaría beneficiando de dicha inversión.

Además del diplomático hondureño, por parte de la representación de Honduras, participaron la consejero Karla Macoto y por la empresa coreana también estuvieron el director ejecutivo Park Jae Chul, el director general adjunto Lee Dong Jae y señor Park Jeong Jun.

(Visited 109 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.