Empleados del Catarino Rivas se capacitan sobre avances en radiología

0 43

En conmemoración al Día Mundial de la Radiología, encargados del departamento de imágenes diagnósticas del hospital Mario Catarino Rivas, capacitaron al personal con el objetivo de promover los avances en  la misma.

En el taller participaron: médicos generales, especialistas, técnicos radiólogos, quienes  recibieron  los temas de: responsabilidad legal respecto al manejo de la radiología,  protección  y cuidado del equipo de rayos X.

Hilda Murillo, coordinadora de imágenes diagnósticas del hospital Mario Catarino Rivas, explicó que la finalidad del taller es capacitar al personal sobre el manejo  del equipo y la tecnología con la que cuenta el centro asistencial.

“La charla es para dar a conocer los riesgos que tienen las radiaciones del equipo de rayos X , que se utiliza las 24 horas es necesario dar a conocer a nuestros técnicos radiólogos como se utiliza la nueva tecnología  y como deben protegerse”, manifestó Murillo.

 

 Añadió, que con estas capacitaciones lo que se busca es brindar atención de calidad con calidez a  los pacientes que visitan el centro hospitalario.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.