Elvin Santos: “Lo que quieren hacer es un espectáculo mediático para que apoyen la expulsión»

Tegucigalpa, Honduras

0 492

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El presidente de la bancada del Partido Liberal, Elvin Santos, expresó este miércoles que la convocatoria de algunos alcaldes por el Concejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL) en Comayagua “es un show mediático”.

Comentó que “están convocando a una reunión de alcaldes mañana (jueves) para poder buscar apoyo, para poder seguir dividiendo al Partido Liberal y apoyar las expulsiones (de 17 diputados liberales)”.

“Están dando al traste con la reunión que iba a realizarse el jueves en Comayagua con los que sí son realmente alcaldes y que sí aman al partido”, dijo.

Manifestó que “ahí a la gente la quieren traer engañada, los alcaldes tienen suficiente capacidad de análisis y los que van a ir se van a desengañar al solo entrar”.

Además agregó que “lo que quieren es hacer un show (espectáculo) mediático con unos cuantos para que los apoyen en la expulsión, en las tonteras que están tratando de enmascarar”.

Santos dijo que el CCEPL “no puede establecer una línea, porque la línea se establece en base a ley  y la ley es violentada por ellos”.

“La reformas a los estatutos (del Partido Liberal) no fueron aprobados por el Tribunal Supremo Electoral, por tanto todo está fuera de orden y de ley”, apuntó.

Declaró que “no solo se divorcian de la ley, sino de los principios doctrinarios del partido que son de hermandad. La libertad de poder discernir”.

Respecto a la incorporación de la bancada liberal al diálogo político, Santos dijo que si el partido a través de su autoridad dice que no va asistir, los diputados, que también son autoridad, están dispuestos a participar.

(Visited 25 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.