Elvin Santos en desacuerdo que haya injerencias en el país

0 534

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Elvin Santos Candidato a diputado por el Partido Liberal de Honduras dio a conocer que está en total desacuerdo que “fuerzas extrañas” traten de incidir en el país.

Esas fueron las reacciones del político, después que el Partido Nacional denunció una campaña sucia y de injerencias desde Venezuela, con la complicidad de la Alianza de Oposición, encabezada por Salvador Nasralla, para alterar el orden en las elecciones del domingo.

En ese sentido, Santos dijo que “esa denuncia no es de desestimarla, es claro, que hay intereses en ese sentido, de grupos o grupúsculos”.

“Estoy en total desacuerdo que fuerzas extrañas tengan que incidir en Honduras, si eso es cierto, entonces tenemos que tomar acciones para protegernos”, sugirió este jueves.

“Si el Partido Nacional ha hecho esa denuncia, ellos tienen suficientes mecanismos para actuar a fin de guardar el orden y la seguridad del país”, demandó.

 Lamentó que “desgraciadamente para nuestro país estamos en puntos de inflexión y de cambio en donde hay que considerar cualquier tema”.

(Visited 18 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.