Elvin Santos asegura que no siente rencor y bendice a sus adversarios políticos.

Tegucigalpa, Honduras

0 409

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

En sus primeras declaraciones públicas tras haber obtenido Medidas Cautelares el presidente de la Bancada Liberal,  Elvin Ernesto Santos aseguró que no siente rencor contra nadie y bendice a sus adversarios políticos.

“Nos sometimos desde el primer momento ante las autoridades judiciales y siempre dije que pondría el pecho ante cualquier situación”, declaró.

Rápidamente mostró su agradecimiento por la experiencia que Dios le puso para conocer realidades dramáticas, ya que fue testigo, que el 95  por ciento de los privados de libertad tiene procesos incubados y no cuentan con una fecha para inicio de juicio.

 Aseguró que estará dispuesto a trabajar por lo que considera que es justo en el ámbito de justicia, agradeció al liberalismo y a la justicia hondureña.

En otro momento de su intervención dijo que hay cosas que han dicho de él que no son ciertas que en su momento se aclararán.

Santos reiteró su agradecimiento a sus seguidores y pidió seguir orando para que la justicia sea más rápida  a favor de la población recluida en centros penitenciarios del país.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.