Elección del Fiscal General y Adjunto es un teatro según Wilfredo Méndez

Tegucigalpa, Honduras

0 481

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El defensor de los derechos humanos, Wilfredo Méndez, dijo este miércoles que el Fiscal General será un nacionalista, y el Adjunto liberal, por lo que ambos irán a proteger corrupción para garantizar la impunidad.

“Todo este teatro es una ofensa a la inteligencia, además es una pérdida de tiempo, porque al final con las denuncias no lo vamos a detener, los funcionarios corruptos están protegiendo su propio pellejo”, manifestó.

Según Méndez en el “teatro” de la elección del Fiscal General y Adjunto se ha involucrado al Consejo Nacional Anticorrupción (CNA) “ellos son una pieza del proceso claramente de corrupción en el país”.

“La Misión de Apoyo Contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (MACCIH), también se convirtió en una pieza de juego del poder político, por lo tanto, todo el sistema de justicia interno y externo está controlado por el Estado para garantizar corrupción”, añadió.

El defensor declaró que “tiro a la basura todo ese proceso incluyendo a la representación de sociedad civil porque es ilegítima, ilegal e inconstitucional”.

(Visited 26 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.