El Tenerife confirma fichaje de hondureño Bryan Acosta

0 584

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

El CD Tenerife confirmó el cuarto fichaje de la temporada 2017-2018, el  centrocampista hondureño Bryan Acosta para las próximas cinco temporadas.

Después de la gran experiencia de Choco Lozano y la mala de Darixon Vuelto, otro jugador catracho recala en la Isla este verano. Internacional con Honduras, actualmente se encuentra disputando la Copa de Oro y Alfonso Serrano ha puesto sus ojos en él, compitiendo con equipos como el Rosenborg o diferentes clubes de la MLS y Sudamérica.

Así, el conjunto blanquiazul, salvo una nueva incorporación, cubriría los puestos del mediocentro, ya que Acosta acompañaría a Vitolo, Aitor Sanz y Alberto.

El Tenerife se está apostando por un proyecto a medio-largo plazo ya que, a excepción del caso de Víctor Casadesús, el resto de incorporaciones del equipo canario se fundamentan en contratos de dos años o más de duración.

Bryan Josué Acosta Ramos (Honduras, 1993) procede del Real España, club en el que tuvo la oportunidad de debutar en la élite del balompié hondureño hace casi cuatro años. Además, acumula hasta veintisiete encuentros con la ‘H’ a sus 23 años de edad.

hondudiario/ Diarioroatán

 

(Visited 56 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.